Bienvenido Amig@!

Bienvenido a éste Blog creado por Alumnos del COBAO Pl. 34... Disfrútenlo..!

lunes, 7 de enero de 2013

La Fábrica de Maniquíes (Anónimo)

No fue hace mucho cuando yo trabajaba en una fábrica de maniquíes, lo recuerdo bien yo recientemente me había mudado a Inglaterra con mi familia, mis dos hijas (una de 8 y otra de 10) y mi esposa Mary. Eramos nuevos en la ciudad y no encontraba trabajo así que un día en el periódico, encontré un anuncio para un trabajo en una fábrica de maniquíes, llevábamos unas pocas semanas allá así que acepte ya que yo no tenia empleo, fui a la fábrica para pedir el empleo, pero al llegar a la entrada me encontré a un señor con un aspecto extraño, era un anciano vagabundo, vestido con ropa muy vieja ya que se notaba que era la única que tenia y también olía asqueroso ya que de seguro nunca se había bañado. Yo trate de evitar al sujeto pero el inmediatamente me voltio a ver y vino hacia ami y gritando:

—¡¿Que haces, vas por el empleo?! — Mientras reía raramente.

Yo una vez mas trate de evitarlo pero fue hacia mi, me agarró y empezó a hablarme.

— Yo tenia ese empleo ¡gracias a Dios sobreviví! , no quiero que pases por eso por eso te advierto y todos los que pasan por aquí para el empleo.

El señor hablaba de una forma extraña pero yo por su tono solo supuse que era un loco así que lo esquive por tercera vez y fui en camino a la fabrica.

—¡Te arrepentirás, te lo digo, no entres, te lo advierto! — Dijo el viejo desde lejos cuando yo estaba entrando por la puerta principal.

Al entrar estaba en un pasillo y entré en una pequeña habitación donde había un cartel hecho a mano que decía “Se solicita empleado”, había un secretario en un escritorio y le comenté sobre el empleo, me dijo que tome asiento y llamó al jefe de la fabrica, cuando llegó empezamos una entrevista. Tiempo después al terminar la entrevista, me dijo que como yo no tenia mucha experiencia me iba a dar el empleo de guardia nocturno, y si progresaba me podrían dar un cargo mayor, creo que debí pensarlo mas pero nunca creí que me podría pasar algo como lo que me iba a suceder, entonces sin pensarlo dos veces acepte el empleo.

Saliendo de la fabrica me volví a topar con el extraño viejo, en ese momento me empezó a ver con una cara de odio, asco y desagrado, yo lo observaba curiosamente, ,me subí a mi coche pero antes de subir el anciano me empezó a gritar.

—¡Te arrepentiras ya lo veras!

Me subí a mi coche y me fui derecho a mi casa. Al llegar le conté a mi esposa que había obtenido

el empleo, ella se puso muy feliz! estaba hasta saltando de la alegría así que fue a comentárselo a mis hijas ellas igual se pusieron muy felices. Ya que era tarde me puse a platicar con mi esposa sobre mi nuevo empleo.

— Estoy muy feliz que obtuviste el empleo mi amor! — Dijo mi esposa con un tono muy alegre.

— Gracias querida, pero seré el guardia nocturno, si hago un buen trabajo me darán un cargo mayo — Le contesté.

— Pues cuando vallas a trabajar demuéstrales que eres el mejor para que te den el asenso!

— Si mi amor lo haré.

— Y cuando es tu primer día?

— Es hoy, así que mejor me voy a descansar para trabajar mejor.
— Si mi amor, descansa.Me fui a descansar un rato en mi cama y puse el despertador para irme a tiempo a la fabrica. Al despertar me vestí rápidamente y me fui a trabajar.

Legué a la fabrica y para mi suerte el anciano se había ido —¡Una cosa menos para preocuparme! — Pensé, pero al parecer había muchas cosas de las que debía preocupar. Entré a la fabrica y me puse a trabajar, la verdad no sabia bien que hacer, pensé que nadie iba a entrar ni nada así que entre y me puse a “explorar” la fabrica. Me encontré el lugar donde armaban las maniquíes, que parecía ser el centro de la fabrica, no tenia mucha visibilidad ya que todo estaba oscuro y solo tenia mi linterna. Entre a muchos cuartos pero solo habían cajas y ya. Debí haberme ido y no seguir buscando cosas, si me hubiera salido y seguir con mi trabajo afuera de seguro no me hubiera pasado nada, pero seguí buscando y encontré otra habitación, pensé que habían mas cajas, pero no, entré y me encontré con unos maniquíes desarmados y uno si estaba armado solo que le faltaban los brazos y estaba parado en el centro del cuarto, sentía como si ese maniquí me estuviera viendo pero no le hice caso y seguí observando cosas, y me fui por el pasillo, sentía como si alguien me estuviera observando como un peso encima, también empezaba a escuchar cosas, como pequeños susurros atrás de mi pero muy lejos como en el final del pasillo.

Unos minutos después seguía con la sensación de que alguien me seguí, pero cuando volteaba no había nadie, después deje de escuchar esos ligeros susurros y sentí un silencio terrorífico, empece a correr para salir lo mas rápido de la fabrica y que había agarrado un gran miedo, pero mientras corría me tropecé con una pierna de un maniquí, — ¡Estoy seguro de que eso no estaba ahí!, pero pude que ser que mi linterna no lo haya alumbrado — Pensé muy asustado. Al levantarme empece a escuchar los mismos susurros pero estos ahora eran risas. Me levante, respiré profundo, y me volteé para asegurarme de que no hubiera nadie y al ver que no haba nadie, me asuste mas y empece a correr mas deprisa, pero los susurros se estaban volviendo mas grandes, era como si se estuvieran acercando hacia mi, doble en una esquina y me encontré con la puerta al final del pasillo, iba a correr hacia ella pero otra vez los susurros se detuvieron y no se porque pero yo igual me detuve con la puerta a unos metros, de repente en el silencio total oí que alguien me susurro en el oído, di un gran grito y salí corriendo hacia la puerta mientras volvían las risas, cuando salí todo se detuvo y me sentí a salvo.
Estaba a punto de salir el sol así que decidí descansar hasta poder irme, fui hasta la entrada y me recosté en la pared. Cuando me desperté estaba mi jefe parado enfrente de mi,me pare rápidamente y lo vi en los ojos.

— ¿Porque estabas durmiendo? — Me dijo con un tono burlón.

— Es que tuve una noche larga, habían unos ruidos adentro de la fabrica y entre para ver pero no había nadie creo que algo raro pasa — Le respondí un poco preocupado.

— !¿Tu también?!, no me vengas con tonterías como los otros y ponte a hacer bien tu trabajo — Me dijo molesto, se dio media vuelta y se fue.

Preocupado me fui a mi casa para ver a mi esposa y a mis hijas.

En el camino seguía pensando en lo sucedido en la noche anterior, admito que hasta volteaba

la cabeza para ver que no hubiera nadie atrás de mi, ya que yo estaba muy asustado pero me deje de preocupar al llegar a mi casa ya que solo quería oír la voz de mi esposa y de mis hijas. Al entrar grite — Mi amor, ya llegue— Pensando que ella iba a bajar, pero al ver que no pensé que no estaba así que mis hijas deberían estar ahí —Niñas ya estoy aquí — Deben estar dormidas ya que nadie responde. Subí al curto de mis hijas para sorprenderlas, y como pensé estaban ahí dormidas aun, o al menos eso pensé. me acerque mas para verlas pero al darme cuanta la sabana estaba mojada. pero no era pipí, me asuste en ese momento y quite las sabanas, sentía como si el mundo se detuviera, !Mis hijas estaban muertas! no lo podía creer, pegue un grito muy grande, las lagrimas estaban escurriendo por mis ojos al ver a mis dos hijas decapitadas sobre la cama, en ese momento pensé en mi esposa, fui rápidamente a nuestro cuarto pensando que también había muerto, abrí la puerta y la encontré aun dormida en la cama supuse que no estaba muerta ya que no había sangre, me acerque a la cama para despertarla y decirle lo de nuestras hijas, pero al quitar la sabana me fije que no era ella, le di la vuelta y vi tope con el susto mas grande de mi vida, mi esposa estaba muerta y despellejada, pero lo mas escalofriante era que su pellejo estaba pegado a un maniquí pero ese maniquí era el mismo que había visto el la fabrica en medio de esa habitación, salí corriendo de la habitación con los ojos llenos de lágrimas, bajé rápidamente las escaleras pero al ver en piso de abajo ve que había un maniquí parado observándome no sabía que hacer y mi mente estaba desorientada por la muerte de mi familia, después recordé que había una ventana en el cuarto de mis hijas donde podía escapar, fui corriendo allá pero no sabia si pudiera soportar volver a ver a mis hijas muertas, pero para mi desfortuna, no me había encontrado a mis dos hijas como antes dino que ahora estaban paradas agarradas de la mano esperando a que yo entrara, cuando entre mi susto fue demasiado que quede en shock y no podía moverme ni siquiera pude gritar. sus cuerpos decapitados y despellejados estaban clavados en dos pequeños pequeños maniquís pero uno un poco mas grande.

Ellas se espesaron a acercar hacia ami, no sabia que hacer así que salte por encime de su cama, me subí en un pequeño librero que estaba abajo de su ventana y mientras yo trataba de abrir la ventana ellas me seguían, justo cuando lograron agarrar mi pie logré abrir la ventana y logre saltar. Caí en mi estacionamiento y cuando me pare solo podía ver que en la ventana de mi sala estaba un maniquí observándome, me subí rápido a mi coche y cuando me estaba llendo solo podía ver el maniquí viéndome irme.

Legue a la fabrica y vi al viejo hombre otra vez, me bajé de mi coche y fui hacia el para hablarle:

— ¡Señor debe ayudarme por favor! — Dije muy apresurado.

— ¿Los maniquíes lo siguieron a su casa verdad? — Dijo el señor con cierta verdad.

— Si pero no solo me siguieron, ¡sino que mataron a mi familia!

— ¿Y crees que no lo se? — Dijo el señor riéndose.

— Dígame que debo hacer usted dijo que sobrevivió.

— Si, pero porque yo renuncie justo cuando escuche los ruidos extraños en la fabrica y no después de que mi familia muriera, tu aún no has renunciado así que después de tu familia tu eres el siguiente, eso le pasó a un amigo que trabajaba aquí el me contó todo lo que pasó yo lo tome como un loco asi que no le hice caso, cuando murio quise ver que le paso asi que tome este empelo en esta fabrica de maniquíes, después escuché los ruidos extraños y renuncie al día siguiente, cuando fui a mi casa encontré mi esposa embarazada muerta y su cuerpo estaba en un maniquí de un modelo de embarazada.

— Si, lo mismo paso conmigo. ¿Y que hago para no morir?

— De seguro cuando fuiste a un casa encontraste a un Maniquí sin un cuerpo ¿verdad?

— Si, estaba en mi sala.

— Pues ese maniquí es tuyo, pronto vas a morir, cuando vayas a tu casa te matara y si no vas en un tiempo saldrá a buscarte, ami no me paso ya que renuncié a tiempo.

Después de eso fui directamente con mi jefe a renunciar, el me tomo como un tonto como me lo supuse, no se donde ir una vez pase por mi casa y vi al maniquí esperándome, pase por mi coche y el me estaba viendo por la ventana de mi casa. Y ya pasó un mes desde que hable con el señor y renuncié, de seguro ese maniquí ya va a salir por mi así que decidí escribir esto. Adiós.


The Grifter

"Lo postearon hace unos años, en el 2007 o el 2008 bajo un link extranjero, con el OP (Original Poster) que posteó el link diciendo qué jodido estaba.
Era realmente borroso, y de lo que puedo recordar, mostraba cosas extrañísimas, como una bañera llena de gusanos, pinturas antiguas derritiéndose, bosques, colores parpadeantes, texto en un lenguaje diferente (de lo que recuerdo), todo mientras una extraña voz tocaba lo que sonaba como un murmullo extraño, si es que han visto el video de 'there is nothing', similar a la misma voz, pero más indistinguible.

Entonces se volvió un poco menos borroso, y había un video de un pequeño perrito siendo agarrado por el cuello, retorciéndose de dolor pero con gritos similares a los de un niño... luego mostró una guardería, con muchas cunas, todas con niños adentro, muertos.
La cámara se acercó a una de las cunas y uno de los recién nacidos se levantó un poco, comenzó a llorar y sangrar de los ojos y boca.
Luego otra toma de un sótano (como al inicio), con una mano deforme desapareciendo en un charco de sangre. Luego mostró más texto (El texto significaba 'tu raza es una que está muriendo'), con la imagen de una planta pudriéndose con rapidez, close ups de cadáveres.
Y puedo describir que tenía casos de posesión demoniaca y exorcismos que claramente nunca han sido vistos fuera del país de origen de la cinta. Mientras esto pasa, la voz que habla calmadamente, comienza a gritar de dolor y sufrimiento, algo sumamente aterrador. Luego regresan los murmullos, como de una radio con mala recepción, a lo largo del video."


Counter Strike... El Server del Infierno (Anónimo)

Hola mi nombre es Luciano Arano, esta historia pasó realmente, yo la viví. Bueno, yo solo fui un espectador en todo lo que ha pasado y por suerte que no fui la víctima. Al grano, contaré mi historia: en el 2008 yo tenía un amigo llamado Fabricio y que era unos 3 años mas grande que yo, en ese momento Fabricio tenía 15 años y yo solo 12. Él era alguien que jugaba mucho al Counter Strike, le encantaba jugarlo, pero un día, él estaba navegando por la página de “Clan Co”, donde siempre hacen propagandas a servers, entonces puso una IP de un server llamado “El Server Del Infierno”. Fabricio era tan curioso como yo y él fue y quiso entrar al server; yo lo estaba mirando a el mientras ponía el IP y se cargaba, pero… pasó algo totalmente inesperado: a mitad de la barra cargada arriba apareció en una mancha color rojo, y parecía sangre que chorreaba, Una voz perturbadora dijo:”Hola, soy el diablo” y tras estas palabras nos habló, “Estás poniendo en juego tu vida, ya que es un viaje de ida”. Yo por el susto, me fui a mi casa ya que odio este tipo de cosas por que terminan dando miedo.

Era un nuevo día y había Sol y era hermoso. Todo se mantuvo así hasta las 4 de la tarde, cuando vino Fabricio a mi casa. A pesar de que era negro, estaba blanco como un zombie y era depresivo verlo en ese estado: estaba pálido y frío, mi mamá se sorprendió al verlo así y llamó a su casa, pero la línea estaba cortada. Entonces mi madre y yo nos sentamos en la mesa y le preparamos un café a Fabricio, quien ni bien agarro la taza, la tiró porque se le cayo de la mano. Después de esto Fabricio puso una cara enojada muy forzada, y entonces nos comenzó a explicar lo que había pasado.

Fabricio tenia una voz aguda que se asemejaba a la de un cantante de pop, pero esta vez, estaba con una voz tenue y tembloroso, era impropio de él. Con esa misma voz tétrica nos explicó todo el problema. Lo primero que dijo fue: “Luciano, tenías razón , debíamos salir corriendo del lugar. Lo primero que vi al entrar ahí, fue lo de siempre , elegir bando y soldado , pero acá había algo extraño. Una vez que elegí el bando de Anti-Terroristas, no me apareció uno de esos típicos para elegir: aparecí yo en esa lista y como única opción a elegir; yo acepté, pero me lleve un susto enorme” (en este momento la voz de Fabricio se hizo mas fuerte y ronca) “En la lista estaba el nombre de toda mi familia, mi mamá, mi papá y mis hermanos, al principio pensé que sería mera casualidad , pero me equivoqué, yo pasé eso de largo y seguí jugando. Entonces, me encontré con uno de los enemigos y le estaba temblando el rifle. A pesar de que yo solo estaba con una pistola, él tenía un rifle de francotirador y me estaba apuntando en la cara” (él sabe eso porque Fabricio tenía un hack para saber donde le apuntaban) “Y entonces decidí matarlo con cuchillo para ahorrar balas. No pude evitar ver que se le caían las lágrimas al que iba a matar. Cuando lo maté, salió un grito estremecedor; no parecía venir del estéreo. Cuando vi el nombre era mi hermano mayor, Diego, él trabajaba en una oficina. Enseguida escuchamos el teléfono sonar, ignoré eso y escuché a mi madre gritar y llamarme a mi y a mi hermano menor Sebastián de 11 años. Nos reunimos todos y al parecer Diego había sido asesinado: tenía marcas de puñaladas en el cuerpo y estaba llorando de alguna forma. Ella dijo que no nos moviéramos de casa y que me quedara cuidando a Sebastián, entonces yo casi llorando volví al Counter Strike, y lo que vi me dejó sin palabras: donde había muerto esa persona, había encontrado un mensaje en sangre diciendo: “Ya has matado a uno, faltan 3 y quedarás liberado de las cadenas que te atan”. Yo no entendí y seguí jugando, pero entonces me aparecieron 2 terroristas en el Counter Strike. Como antes, no me dispararon; escuché que se abrió la puerta, y era mi padre, quien venía del trabajo feliz como de costumbre. Venía con una sonrisa en su rostro (seguramente aun no sabía lo de Diego), nos saludo a mi y a mi hermano, y como él era fan del Counter Strike como nosotros, se sentó a ver como jugaba”

Llegado este punto Fabricio estaba envuelto en lágrimas y tuvimos que acercarnos más debido a que su voz era tan temblorosa que apenas era audible.

“Después disparé sobre uno de los terroristas, lo herí en la pierna, pero el juego decía que no murió por el disparo. Un lamento muy agudo cubrió la habitación, y nos entró a los 3 un escalofrío enorme. Mi padre era mas cagón que mi hermano de 11 años, pero él dijo: “No le hagas caso”. Seguí jugando. Entonces, disparé en la cabeza al terrorista que quedaba, y mi padre cayó de su silla. Cuando mi hermano y yo levantamos a mi padre, notamos que tenía un agujero en la cabeza. Mi hermano estalló en lagrimas al notar esto y yo vomité del asco que me dio esa imagen; lloré de tristeza por la muerte de mi padre, pero cuando iba a llamar a la Policía, pasó algo curioso: la Policía nos llamó a nosotros y nos informó que nuestra madre murió en su auto. Al parecer le pasó algo en la pierna y perdió el control del auto, saliendo así de la autopista”

Lo que sigue se los contaré yo: Fabricio era perspicaz, por lo cual se dio cuenta que por lo que dijo ese mensaje, la única manera de terminar esto, era romper las ataduras y salir del sueño, lo que significaba que tendría que matar a su hermano en el juego (al menos eso pensó). Pero cuando fue a buscar a Sebastián, el último terrorista, resulta que en el extremo superior derecho apareció el icono de suicidio. Entonces dejó de escuchar el llanto de su hermanito, se dio vuelta tembloroso y lo que vio fue horrendo: Vio a su hermano degollado por una tijera en sus manos y otra insertada en la garganta. A pesar de esto, Fabricio no se puso mal. De hecho, se alegró y empezó a reír a carcajadas (según me contó). Él pensaba de que al morir todos, en la siguiente partida resucitarían, como es de costumbre en el Counter Strike. Pero lo que vio lo dejó helado: vio que donde decía Terrorista, la lista de nombres estaba en gris, como si fueran espectadores; entonces se sentó y encontró a todo el bando enemigo junto, y leyó lo que decían:
Diego: “¿Por que me mataste hermano, que te hice para que me hicieras eso?”, el personaje salió de la lista.
Su madre: “Debí haberte prohibido ese juego, ahora eres un asesino, no eres más mi hijo”
Su padre: “Nunca me lo imaginé”

Fabricio, tembloroso, estaba preparado para leer la última oración, pero se sorprendió de lo que pasó: habló por el estéreo, como si tuviera un micrófono y con la misma voz de pito de su hermano Sebastián dijo: “Estamos contigo, y vamos a vengarnos. Te mantendremos en esta casa y si te vas te matamos”.

Entonces Fabricio, cerró los ojos y nos dejó de contar. Mi madre estaba pálida como una hoja, y se alarmó al ver a Fabricio cerrar los ojos. Estalló en lágrimas; Fabricio levantó la mirada, y empezó a llorar sangre. Dijo: “Me liberaré de esas ataduras”. Yo conocía bien a Fabricio y sé lo que iba a hacer. Entonces salté de la mesa, pero como el era 3 años mas grande que yo, me dio un puñetazo en la panza y caí. Fabricio lloraba y gritaba diciendo: “Voy a terminar esto, no juegues más al Counter Strike”, y se mató con los utensilios de la cocina: se clavó un tenedor en un ojo y como no encontraba los cuchillos, el muy desesperado por el dolor, seguía clavándose los tenedores. Como vio que no moría, agarró una cuchara y se empezó a golpear la garganta hasta abrírsela. Mi madre estaba llorando asustada y yo no podía respirar de ese puñetazo. Vi a un amigo morir como si nada, y no lo pude ayudar. Mi padre al ver esto llamó a la Policía, pero llegó 10 minutos tarde.


The Rake... El Rastrillo

Durante el verano del 2003, una serie de eventos en el noreste de los Estados Unidos involucrando a una extraña criatura humanoide despertaron el interés de medios localses antes de que un aparente 'apagón informativo' fuera provocado. Muy poca información quedó intacta, pues la mayoría de los registros en línea y escritos de la criatura fueron misteroisamente destruidos.

Primariamente enfocada en el área rural de Nueva York, varios testigos contaron historias de una criatura con un origen desconocido. Hubo un amplio rango de emociones en los testigos; desde terror e inquietud a niveles traumáticos, a un sentido casi infantil de curiosidad y jugueteo. Si bien las versiones publicadas ya no existen, las memorias permanecen aún presentes. Muchos de los involucrados siguen buscando respuestas a lo ocurrido.

En el año 2006, la colaboración acumuló cerca de dos docenas de documentos con fechas entre el siglo 12 y el día actual, a lo largo de cuatro continentes. En la mayoría de los casos, las historias fueron identicas. He estado en contacto con un miembro de este grupo y he podido obtener pequeñas partes del libro próximo a salir.

"The Rake (El Rastrillo)"

Nota de Suicidio: 1964.
"Mientras me preparo para tomar mi vida, siento necesario mitigar cualquier dolor o culpa que pueda provocar mediante este acto. No es culpa de nadie más que de Él. La primera vez, desperté y sentí su presencia. La segunda, desperté y lo ví. La tercera, desperté y escuché su voz, y ví sus ojos. No puedo dormir por terror de lo que pueda pasar la próxima vez que lo encuentre. No puedo despertar jamás. Adiós."

Hallado en la misma caja de madera había dos sobres vacíos dirigidos a "William" y "Rose", y una carta personal sin sobre: "Querida Linnie, recé por tí. Dijo tu nombre."

La entrada de un diario (traducida del Español): 1880
"Experimenté un gran terror. He experimentado el terror más grande. He experimentado el terror más grande. Veo sus ojos cada que cierro los míos. Son huecos. Negros. Me vieron y me perforaron. Su mano mojada. No dormiré. Su voz (texo ininteligible).

El Diario de un Marinero: 1691
"Vino a mí en un sueño. Desde los pies de mi cama sentí una sensación. Se llevó todo. Debemos volver a Inglaterra. No debemos volver aquí por órdenes del Rastrillo."

De un testigo: 2006
"Hace tres años, acababa de regresar de un viaje a las Cataratas del Niágara con mi familia por el 4 de julio. Estábamos exhaustos luego de conducir todo el día, así quemi esposo y yo pusimos a los niños en la cama y nos fuimos a dormir.

A las 4 am, me desperté pensando que mi esposo había ido al baño. Aproveché para jalar las sábanas, despertándolo en el proceso. Me disculpé y le dije que pensé que se había levantado de la cama. Cuando me vió, suspiró y retiró sus pies de la orilla de la cama tan rápido que su rodilla casi me tiró. Me agarró y no dijo nada.

Luego de ajustar mi vista a la oscuridad por medio segundo, fui capaz de distinguir qué causó la reacción. Al pie de la cama, sentado y viéndonos de lejos, había lo que pensé que era un hombre desnudo, o un gran perro sin pelo de algún tipo. Su posición era perturbadora y no natural, como si hubiese sido golpeado por un automóvil o algo así. Por alguna razón, no me dió miedo, pero me preocupó su condición. En este momento, estaba bajo la asunción de que debíamos ayudarlo.

Mi esposo estaba viendo sobre su brazo y la rodilla, doblado en posición fetal, ocasionalmente viéndome antes de seguir viendo a la criatura.

En un movimiento veloz, la criatura rodó al lado de la cama, y se arrastró rápido en una posición similar a la de un cojo a lo largo de la cama hasta que estuvo a poco menos de 30 cm. del rostro de mi esposo. La criatura estuvo silenciosa por 30 segundos, viendo solo a mi esposo. La criatura entonces puso una mano en su rodilla y corrió al pasillo, en dirección a los cuartos de los niños.

Grité y corrí para encender la luz, intentando detenerlo antes de que hiriera a mis hijos. Cuando llegué al pasillo, la luz del cuarto era suficiente como para verlo agachado y jorobado a unos 6 metros a la distancia. Volteó lentamente y me miró, cubierto de sangre. Encendí la luz y ví a mi hija, Clara.

La criatura corrió por las escaleras mientras mi esposo y yo corríamos para ayudar a nuestra hija. Estaba muy lastimada y habló solo una vez más en su corta vida. Dijo "Él es el Rastrillo".

Mi esposo chocó su auto esa noche, mientras intentaba llevar a nuestra hija al hospital. No sobrevivieron.

Como vivíamos en una ciudad pequeña, las noticias llegaron rápido. La policía ayudó un poco al principio, y el diario local tomó mucho interés en ello. Como sea, la historia jamás fue publicada, y la nota en las noticias locales nunca tuvo seguimiento.

Por varios meses, mi hijo Justin y yo nos quedamos en un hotel cercano a casa de mis padres. Después de que decidimos regresar a casa, comencé a buscar respuestas por mí misma. Eventualmente encontré a un hombre en otra ciudad vecina que tuvo una historia similar. Entramos en contacto y comenzamos a hablar de lo ocurrido. Conocía a otras dos personas que habían visto a la criatura que ahora llamaremos El Rastrillo, en Nueva York.

Nos tomó a los cuatro casi dos años de buscar en internet y escribir cartas para obtener una pequeña colección de lo que creíamos que eran registros del Rastrillo. Ninguno dió detalles, historia o seguimiento. Una jornada involucraba a la criatura en sus primeras 3 páginas, y nunca mencionada de nuevo. El diario de un marinero no explicaba nada del encuentro, diciendo que el Rastrillo les ordenó largarse. Fue la última entrada del diario.

Había, como sea, varias instancias en que la visita de la criatura era una en una serie de visitas a la misma persona. Muchas personas mencionaron que el Rastrillo les habló, mi hija incluida en esos testigos. Esto nos llevó a preguntarnos si el Rastrillo nos había visitado anteriormente, antes del último encuentro.

Puse una grabadora digital cerca a mi cama y la dejé corriendo por toda la noche, cada noche, por dos semanas. Oía con interés los sonidos cada día que me despertaba. Para el final de la segunda semana, estaba acostumbrada al sonido usual del sueño mientras oía el audio a 8 veces la velocidad normal (esto me tomó cerca de una hora diaria).

El primer día, oí algo diferente. Hoý una voz aguda, estridente. Era el Rastrillo. No pude escucharlo lo suficiente como para transcribirlo. No había dejado que nadie lo oyera. Todo lo que sé, es que lo oí antes, y ahora sé que habló cuando estaba sentado frente a mi esposo. No recuerdo haberlo oído en ese momento, pero por alguna razón, la voz en la grabadora inmediatamente me lleva de vuelta a ese momento.

Los pensamientos que debieron pasar por la mente de mi hija me hicieron enojar.

No he visto al Rastrillo desde que arruinó mi vida, pero sé que ha estado en mi habitación mientras dormía. Sé y temo que un día despertaré para verlo de pie, viéndome fijamente."


Tom & Jerry

Los trece cortometrajes de Tom y Jerry formulados por el director checoslovaco Gene Deitch son famosos por su mala calidad y naturaleza perturbadora, con efectos de sonido pésimos y animación aun peor, y tener una sensación más realista de la violencia. Algunos especulan que a Deicht no le agradaba el concepto del programa y creaba estos capítulos para que a la gente tampoco le agradara.

Lo que mucha gente no sabe es que Deitch firmo originalmente para hacer más de los trece episodios el público tiene acceso. Desesperado por salir de su contrato, Deitch hizo uno más corto de Tom y Jerry que pocos han visto.

El corto se llamaba "Tom's Basement". Se abrió con Tom en una típica casa de Tom y Jerry. Su propietario era el gordo rabioso de otros cortos Deitch. Este parecía aún más enojado que en sus otras apariciones, la primera escena se le ve pisando fuerte la cola de Tom de una manera muy realista y sádica, porque Tom está durmiendo en la puerta del sótano.

El dueño le grita a Tom que nunca debe ir al sótano. Tom esta claramente aterrorizado y se escapa a otra habitación. Nuestro punto de vista permanece en la sala por la puerta del sótano y vemos Jerry salir de una cueva de ratón. Él se ve realmente grotesco, mucho más diferente al original que en otros cortos de Deicht. Pone una mirada diabólica en su rostro y sigue a Tom en la habitación de al lado.

Los minutos siguientes son bastante Realistas. Tom persigue a Jerry por la casa, como lo hace habitualmente, pero cada vez que pasa por la puerta del sótano el dueño le inflige una herida con una vara, hace esto tres veces
hasta que Tom termina sangrando en varios lugares y con una pata rota.

Después de esto, Tom empieza a rogar literalmente a Jerry que no lo moleste más, en realidad no habla, pero él está llorando y hablando entre dientes, y se puede decir lo que está haciendo por su lenguaje corporal. Jerry sólo se ríe de él y lo empuja de nuevo a la puerta del sótano.

El propietario captura a Tom de nuevo y se enfurece. La cámara se acerca en su cara - que cambia de color y distorsiona con lo que le grita a Tom con una voz mucho más fuerte que cualquier otro sonido en la caricatura. No puedo publicar lo que dijo aquí, pero definitivamente es vicioso y furioso. Parece que Jerry ha decidido finalmente apiadarse de Tom, Jerry coge un cuchillo que estaba por ahí y apuñala al propietario en la pierna, muy gráficamente.

Tom abre la puerta del sótano y lleva el cuerpo del propietario y lo tira por las escaleras. Hay docenas de otros cuerpos allá abajo, en descomposición y con señales de muerte violenta. Tom y Jerry se dan la mano y parece que han triunfado sobre el malo del episodio ... pero Jerry Pone una cara deformada y diabólica otra vez y dice a Tom, con una voz fantasmal, en el fondo
 
"NO LO CREA!"

Jerry mata a Tom a puñaladas, y arroja su cuerpo en la pila. En la ultima escena se ve a Jerry plantando un cartel de "Se vende" en el patio de la casa, con intención de hacerlo todo de nuevo.


El Juego del Faraón (Anónimo)

Tengo miedo, estoy totalmente paralizado frente al monitor de mi computadora viendo pasar a través de mis ojos toda mi vida pero especialmente lo que comenzó hace 3 días...

Mi hermano mayor compró un juego llamado "Faraón", este juego (por si no lo conocen) se maneja realizando las diferentes misiones que se presentan en la aventura como si fueras Dios: creando casas, templos, caminos, etc. Pero estoy seguro que la misión que jugúe no la vieron en su vida.

Lo compró en una barata de un bazar a solo $5, pero había algo misterioso en el juego. Estaba marcado como "prohibido" y el vendedor, según mi hermano, no lo miró a los ojos cuando se lo dió y solo le dijo las siguientes palabras "buena suerte su majestad".

Al llegar a casa estaba totalmente nervioso, transpirado y su mirada estaba como perdida. No habló con nadie, solo se sentó en la silla de la computadora, introdujo el juego en el CPU y estubo allí por 2 días completos. El lunes volví de la escuela y noté algo extraño, no había música y a esa hora mi hermano normalmente realizaba sus ejercicios escuchando "Guns n´ Roses" a todo volumen, asi que entré en la habitación. Lo primero que hice al ver "eso" fue vomitar.

Para empezar en el piso había un charco de sangre que ocupaba toda la pieza, sus ojos estaban pintados de negro, sus brazos, su torso, su boca y sus piertas estaban abiertos con las tripas colgando y pudriendose y además estaba cubierto por una especie de tela como cubrían a las momias los egipcios.

Todo fue muy extraño. Me desmayé. Cuando desperté ya estaba la ambulancia que había venido a buscar el cuerpo, también mi familia llorando y preguntandose que carajo había pasado.

Cuando volvimos del funeral me sente en mi cama y me quedé viendo la pantalla de la computadora que estaba apagada por alguna razón como si mi hermano la hubiera apagado antes de que ocurriera esa atrocidad a proposito. Me senté y la encendí. En vez de la tipica pantalla de inicio de "Windows 98" entraba al "Faraón". "Juego terminado", decía, "31 de 30 misiones completadas". Eso no tenía sentido así que revisé la linea de tiempo y ví la misión 31. Se llamaba "El regreso de la vida" y en vez del tipico modo campaña donde tenías que crear las casitas, estaba en 1ra persona y tenías que dirijir al faraón por un pasillo oscuro hacia una puerta, asi que caminabas, caminabas y caminabas...

Cuando alcanzé la puerta presioné un boton para abrirla y solo allí descubrí que era identica a la puerta de mi habitación, mire atras y no había nada, tal vez era solo mi imaginación, pensé, hasta que salto un mensaje diciendo "espera..." y de pronto vi por la ventana la sombra de un hombre deforme con la cabeza de un ave y ganchos en las manos.

Se está acercando lentamente, veó a mi hermano tambien con el y mucha gente alrededor, momias, me están viniendo a buscar y la barra de vida de mi personaje en el juego baja lentamente mientras yo no me puedo mover... el proceso de momificación se les aplicaba a los faraones porque los egipcios creían que ivan a tener una 2da vida. 


La Muñeca de Trapo (Anónimo)

Ese día a mi hermana le habían comprado una muñeca de trapo, mi hermana tiene un año y 2 meses, esa muñeca era ojiverde y como ya lo dije era de trapo.

Un día me dejaron solo con mi hermana ese día me fui al estudio, prendí el computador y empecé a jugar S4 League, todo estaba normal hasta que escuche un llanto y pensé que era mi hermana enseguida fui a mirar, abrí la puerta y un escalofrío me recorrió todo el cuerpo, mire la cuna de la niña y la muñeca estaba sentada en una esquina de la cuna mirando fijamente la puerta con esa sonrisa medio malévola, solo cerré la puerta rápido y seguí en S4.

Otra vez escuche el llanto, me asuste demasiado; abrí la puerta un poquitico para ver y la niña todavía estaba dormida pero esta vez la muñeca no estaba donde debía estar estaba más cerca de la puerta pero esta vez sus ojos estaban cerrados, rápidamente corrí a cojer la muñeca para "rescatar" a mi hermana fui a la sala abrí la ventana y la tiré. ( no pasó nada mas después de eso)

Llegaron mis padres y yo les dije pero como siempre me creyeron "loquito" y no hicieron mas.

Por la noche me arropé hasta la cabeza y me aseguré de dejar un pequeño hueco para respirar, hasta ahí me dormí pero tuve un sueño, un sueño que jamás se me va a olvidar; el sueño era así: era todavía de tarde después de que había tirado la muñeca, tocaron la puerta y fui corriendo al pensar que eran mis padres pero cuando miré por el huequito ( ojo mágico le dicen) eran mis padres decapitados solo se les veía el cuerpo y mas atrás la muñeca con una sonrisa de oreja a oreja, con las cabezas de mis padres en una mano y un cuchillo lleno de sangre en la otra y me acuerdo que me lo dijo claro:

Te Arrepentirás De Esto!



jueves, 3 de enero de 2013

La Verdadera Historia de Toy Story

Fue en el año 1991 cuando esto empezó, Pixar quería cambiar “ligeramente” el publico al que estaba enfocado sus producciones, y , originado por el éxito del Rey León, quizo cambiar para ver como funcionaria en un mercado “mas adulto”. Pixar tenia planeada una historia, no se sabe por quien fue creada, pero supuestamente, esta seria una “obra maestra” en el cine bizarro, se llamaría Toy Story. Esto solo era un corto, antes de pasarlo a los cines tenían que verlo algunas otras personas y dar su opinión, a cambio de algo de dinero, como me hacia falta, acepte sin dudar, terrible error. La vimos un total de seis personas, dos ejecutivos de Pixar, tres personas que no conocía, y obiamente yo. El corto inicia con una canción de cuna muy macabra, la habitación de Andy estaba oscura y en letras pequeñas se alcanzaba a distinguir las letras Toy Story. Para la tecnología que tenían era una animación muy pobre, pero al ser solo una prueba no le preste atención. La habitación se iluminaba, estaba Andy llorando, pero de una forma mas que real, un llanto profundo y que contagiaba tristesa, la música callaba y solo se oia el llanto, esto paso durante unos dos minutos. Termina el llanto y ahora suena una discusión, la toma cambia a los padres de Andy, discutiendo al filo de las escaleras, la madre se ve obiamente embarazada, los diálogos no se distinguen, solo se oyen gritos. La toma vuelve a Andy, que toma a Woody y a Betty y comienza a jugar con ellos, Betty no traia sus características ovejas, mientras Woody sonreía macabramente. Entonces Andy tomaba una barbie y a un ken, estos simulaban al parecer a los padres de Andy discutiendo, hasta que llegan Woody y Betty y comienzan a golpear a los otros dos muñecos. En eso, suena un grito desgarrador, la toma cambia a la discusión de los padres de Andy, se ve a su padre lanzando bruscamente a su madre de las escaleras, esta se golpeo en repetidas ocasiones y termina tirada en el piso, rodeada de un charco de sangre extremadamente real, comienzan a escucharse gritos de un bebe desesperado, estos gritos cada vez se hacían mas profundos y fuertes. Volvemos con Andy, quien se da cuenta de lo que sucede, toma un cuchillo debajo de su cama y se lanza contra su padre, los gritos de este son desgarradores y entran directamente en tu mente, como si esa desafortunada persona estuviera en la misma habitación que nosotros. El padre de Andy esta muerto, pero Andy lo sigue penetrando con el cuchillo, entonces corta el brazo de su padre y lo lanza. Andy va donde esta su madre, tirada y al parecer muerta, los gritos del bebe se hacen cada vez mas sensibles y reales, en este momento, la toma cambia por una foto de un bebe, pocos meses de edad, sin brazos ni piernas, y un hombre que empieza a asfixiarlo hasta que el bebe calla, los gritos son similares a los de la animación. Andy sube las escaleras, con sus dos padres muertos, regresa a su habitación y toma a Woody, lo abraza, este revive y a Andy no parece extrañarle, Woody se levanta y comienza a consolarlo diciendo “Esto tenia que pasar alguna vez, no es tu culpa”. Andy se tiro en el piso y comenzo a llorar y a azotarse la cabeza en el piso hasta que comienza a sangrarle, Woody por lo mientras se acerca debajo de la cama y saca otro cuchillo, se acerca con Andy y levanta el cuchillo, en el momento en el que dice “Esto tenia que pasar alguna vez”. La toma se vuelve negra y solo se oyen gritos de un niño desesperado, durante aproximadamente cinco minutos, termina con la foto de un niño real, al parecer acuchillado, y en las mismas condiciones que el bebe, sin brazos ni piernas. En ese momento termina, el silencio fue inevitable, los ejecutivos de pixar se fueron y azotaron la puerta furiosos, de las otras tres personas, dos se fueron corriendo y uno se quedo ahí, inmóvil y rompió en llanto. Yo me fui, en el momento de salir de la habitación, un hombre me pidió disculpas y me dijo que no dijera nada de esto, que investigarían el caso. Años después, Toy Story salió a la luz, con una historia muy diferente a la original, mejor calidad de grabación y de sonido, pero al ver a los personajes me recuerda a esa horrible ocasión, donde los sueños de un loco se materializaron en la cosa mas inocente del mundo, los juguetes de un niño. Ahora, Toy Story tres llego a los cines, con la misma inocente historia, pero el misterio que yo, y quizás otras cinco personas de las que nunca supe que sucedió con ellas, por mi parte, me asquea que tanta gente siga esta macabra creación, que tubo en sus orígenes, el terror. ” 

La Hiena de Querétaro: Claudia Mijangos Árzac

Claudia Mijangos Arzac nació en Mazatlán, Sinaloa (México) en 1956. Su infancia y adolescencia fueron felices, no sufrió maltratos y tuvo sus necesidades materiales y afectivas resueltas. Estudió la Carrera de Comercio. Cuando era una jovencita, fue elegida Reina de Belleza en Mazatlán. Al morir sus padres, le dejaron una cuantiosa herencia. Poco tiempo después se casó y se trasladó a vivir a Querétaro con su esposo, Alfredo Castaños Gutiérrez, a la calle Hacienda Vegil nº 408, Colonia Jardines de la Hacienda.
Él era un empleado bancario, ocho años mayor que ella. En su nueva ciudad montó una exclusiva tienda de ropa en el Pasaje de la Llata, donde algunas de las mujeres más prominentes de Querétaro compraron sus vestidos.
De formación católica, Claudia Mijangos fue maestra de Catecismo, Ética y Religión en el Colegio “Fray Luis de León”, donde estudiaban sus tres hijos: Claudia María, de once años; Ana Belén, de nueve; y Alfredo Antonio, de seis.
Pero Claudia comenzó a mostrar fuertes problemas psicológicos, a tal grado que el matrimonio pronto se volvió insostenible. Ella y su esposo se divorciaron y Claudia se quedó con la custodia de sus tres hijos. Siguió al frente de su tienda de ropa y dando sus clases de religión, pero la gente que la rodeaba pronto notó que los disturbios emocionales de aquella mujer se iban acentuando. En la escuela donde sus hijos estudiaban, daba clases un joven sacerdote, el padre Ramón. Claudia se obsesionó con él; muchos afirmaban que eran amantes, aunque otros negaban tal versión. Él y otro cura, el padre Rigoberto, hablaban constantemente con ella.
Durante varios días, Claudia había escuchado voces extrañas. No quiso comentárselo a su ex esposo, pues él siempre había afirmado que “estaba loca”. El 23 de abril de 1989, Alfredo Castaños se llevó a sus hijos a una kermesse de la escuela. Cuando llevó a los niños de regreso, tuvo una fuerte discusión con Claudia. Sabía el asunto del sacerdote y además quería regresar con su ex esposa. Ella se negó; defendió sus sentimientos hacia el cura y su ex esposo, muy enojado, le dijo que “se iba a arrepentir”. Luego se fue. Claudia cerró la puerta y echó llave. Subió a darle la bendición a sus hijos y fue a acostarse.
Unas horas después, el 24 de abril de 1989, aproximadamente a las 05:00 horas, cuando aún faltaba un buen rato para que amaneciera, Claudia Mijangos se despertó. Las voces en su cabeza eran tan fuertes que habían interrumpido su sueño. Le decían que Mazatlán había desaparecido y que “todo Querétaro era espíritu”. Estuvo un rato escuchándolas, tratando de decidir si eran reales o no. Después se levantó y se vistió completamente. Fue a la cocina y tomó tres cuchillos. Sus hijos aún dormían tranquilamente, pero Claudia había decidido matarlos.
El primero en ser atacado y el primero en morir fue Alfredo Antonio, el niño más pequeño, quien fue agredido mientras dormía en su cama. Claudia Mijangos se apoyó sobre la cama del niño, lo tomó de la mano izquierda y a nivel de la articulación de la muñeca, le ocasionó la primera herida. El niño, al sentirse herido, realizó un movimiento instintivo de protección, pero su madre siguió cortando; lo hizo con tal frenesí que le amputó por completo la mano izquierda. El niño gritaba de dolor y terror. Su madre le trató de cortar entonces la mano derecha; casi consiguió arrancársela también. Después le propinó una serie de cuchilladas hasta matarlo; ya muerto, siguió hundiendo el cuchillo muchas veces más.
Claudia Mijangos cambió de cuchillo; había decidido utilizar uno diferente con cada uno de sus hijos. La segunda en ser atacada fue Claudia María, de once años, quien fue apuñalada seis veces. Herida de muerte y con los pulmones perforados, la niña aún alcanzó a salir del cuarto tratando de protegerse. “¡No mamá, no mamá, no lo hagas!”, gritaba. Los alaridos de dolor y desesperación fueron tan fuertes, que los vecinos se despertaron. Pero decidieron no intervenir. Claudia tomó entonces el tercer cuchillo y apuñaló en el corazón a su hija menor Ana Belén, de nueve años, quien no opuso mucha resistencia.
Después bajó las escaleras corriendo en busca de la agonizante Claudia María, quien se había desmayado, boca arriba, sobre el piso que dividía la sala del comedor. Volvió a apuñalarla. Luego la arrastró hacia la planta alta y colocó su cuerpo inerte en la recámara principal, junto con sus hermanos. Los apiló sobre la cama King Size como si fueran leños, uno encima del otro, y los cubrió con una colcha de color naranja con adornos blancos. Limpió dos de los cuchillos, tomó el tercero y se hizo cortes en las muñecas y en el pecho, tratando de suicidarse.
Verónica Vázquez, amiga de Claudia, llegó por la mañana. Tocó y le abrió Claudia, con la ropa empapada de sangre y la mirada extraviada. Verónica entró a la casa, pues supuso que su amiga había sido atacada. Luego vio los cadáveres. Claudia desvariaba, diciendo que los niños se habían llenado de ketchup. Verónica salió huyendo; el olor de la sangre era insoportable. Llamó a la policía de inmediato.


 








Payaso Ronald McDonald

Ronald McDonald, NO es un payaso real como muchos creen, él es un producto de la imaginación de los niños, quien se encarga de brindarles diversión y fantasía; usado como la mascota principal del restaurante comida rápida McDonald's. En los anuncios de televisión, él vive en un mundo de fantasía llamado McDonaldlandia, y tiene aventuras con su amigo el alcalde McCheese, Hamburglar, Grimace, Birdie the Early Bird, and The Fry Kids, sin embargo en México se ha desatado una leyenda de éste payaso que ocurrió en el Estado de Morelos, Mexico, a continuación les presentaré una nota que se presento acerca de éste caso.

“En el canal oficial del estado de Indiana canal 13 WTHR dieron un reportaje de un caso insólito de un payaso Ronald en una de las tiendas McDonalds en México, Resulta que dos individuos iban a tomarse una foto en la noche junto al payaso McDonald, uno de ellos se sentó al lado del payaso en la banca, mientras el otro supuestamente tomaría la foto, el individuo sentado al lado del payaso de plástico dijo “Estoy muy cansado” en ese instante el payaso hablo y dijo “yo también” el payaso de plástico bajo su pierna y el brazo de la banca, el individuo sentado al lado del payaso sufrió un infarto y falleció, mientras el que iba a tomar la foto relato lo sucedido y después cayo en estado de coma. Las autoridades de México decidieron investigar el caso… ellos checarón la cámara de seguridad del McDonalds donde paso lo sucedido, y se llevaron la gran sorpresa de que en efecto el payaso se movió, y de inmediato se colapsa el individuo sentado al lado, pero ahí no termino la cosa… checarón la cámara de seguridad de noches anteriores y se llevaron la sorpresa de que el payaso se había levantado ha bailar en varias ocasiones, según ellos el director de la cadena Mc Donalds dio la orden de retirar todos los payasos Ronald McDonald de todo el país y los mando a incinerar. El otro individuo aun sé debate entre la vida y la muerte después de tremendo susto!!”